Mi historia

YO TAMBIÉN TUVE UN JEFE

CÓMO EMPEZÓ TODO

Soy Javier Salvador y aunque soy Feliz Sin Jefe no siempre fue así.

Pasé 14 años trabajando para una multinacional como director financiero. Lo tenía todo: un salario por el que mucha gente mataría, reconocimiento profesional, plaza de parking privado… 

Y sin embargo no era feliz. A pesar de ser super responsable y super trabajador,cada día que sonaba el despertador tenía la sensación de que tenía que ir a una cárcel donde gozaba de libertad condicional porque me dejaban volver a casa, pero al fin y al cabo, en mi cabeza era una cárcel.

Mi
Misión

EL DÍA QUE CAMBIÓ TODO.

Había llegado el día. De fondo sonaba Ludovico. Casualidad o no, iba a «despedir a mi jefe» con la banda sonora de INTOCABLE, la misma música que escuchaba en mis auriculares para no escuchar a mi jefe. Horas más tarde, ya en casa me esperaba un gran regalo: mi hijo Lucas daba sus primeros pasitos.  Y con esos primeros pasos, ese día nace FELIZ SIN JEFE.

¿ERES FELIZ SIN JEFE?

Ayudo a emprendedores a ….   

Mi madre dice que soy como Chicote .De fondo sonaba Ludovico. Casualidad o no, iba a «despedir a mi jefe» con la banda sonora de INTOCABLE, la misma música que escuchaba en mis auriculares para no escuchar a mi jefe. Horas más tarde, ya en casa me esperaba un gran regalo: mi hijo Lucas daba sus primeros pasitos.  Y con esos primeros pasos, ese día nace FELIZ SIN JEFE.